José Luis Tamargo, representante del delantero español, David Villa, expresó su malestar tras la reunión sostenida con la directiva del Valencia C.F. que luego de haber puesto al Guaje en el mercado a fin sea transferido decidieron cambiar de parecer.
“No digo que el Valencia no sea culpable de nada. Han cambiado de idea. El Valencia no quiere hablar de precio, han dicho que no quieren vender a Villa. Ahora ya no hay ningún precio ni ningún jugador. Han tomado la decisión de no venderlo, que es lo que me han comunicado”, precisó el representante a medios españoles.
Tamargo confirmó que mantuvo negociaciones con tres equipos de alto nivel y que les han hecho pasar una situación muy incómoda. “Me encuentro contrariado porque el Valencia ha cambiado el planteamiento y nos dice que no quiere vender al jugador, a pesar de que ha mantenido negociaciones con tres equipos. Nos han hecho vivir una situación desagradable, acotó.
El representante de David Villa, se reunió en Valencia con el presidente del club, Manuel Llorente, en un intento por desbloquear el fichaje del delantero a fin el Guaje se integre a la plantilla de Real Madrid (con el que habría alcanzado un acuerdo verbal por las próximas cinco temporadas) sin mayor éxito.