
La dirigencia de Defensor San José lamentó que los políticos oportunistas se cuelguen del éxito del club, cuando no se preocuparon de invertir en la institución deportiva. No permitirán el ingreso de ninguna banderola con tinte político y recomiendan a los hinchas a no lucir los polos con nombres de estás personas.
El presidente del San José, Arnaldo Freyre, declaró que le causó malestar al ver en el estadio Mansiche banderolas con nombre de la Municipalidad Provincial de Tumbes y camisetas de personas que son autoridades ó intentan llegar al poder.
“Yo no estoy persiguiendo fines políticos. Estoy invirtiendo desde inicio de año en el club y hasta ahora ninguna de las autoridades se acercaron a decirme que me van ayudar a financiar los gastos”, dijo Freyre Bustamante.
Por su parte, el directivo Jorge Marangunich, dijo que es una vergüenza que a estas alturas se engañe a la gente al regalarle polos naranjas con sus nombres, y hacerle pensar que ayudan al equipo cuando la realidad no es así.
“A estas autoridades les pedimos que respeten el trabajo ajeno. Se ha decidido que el domingo en el estadio no se permitirá el ingreso de banderolas políticas, y le pedimos a la gente que si tiene una camiseta naranja con nombre de estas personas, no se las pongan”, remarcó Marangunich.