
El Defensor San José hoy retoma sus trabajos con el objetivo de asegurar su pasaje a la Etapa Nacional de la Copa Perú, frente al Salesiano FC en partido que está fijado para este domingo a partir de las 15: 30 horas en el estadio Mariscal Cáceres.
Hoy en el mencionado recinto deportivo retoma sus entrenamientos a partir de las 9: 00 a.m. todo el plantel bajo las órdenes del técnico Nelson Gómez. También se evaluará el estado de algunos jugadores que terminaron golpeados ante los dominicanos, tal es el caso de Roberto Tristán y Carlos García.
El entrenador Gómez Ospina, manifestó que se ha dado un paso importante al conseguir los tres puntos en calidad de visita en Chachapoyas y ahora se trabajará para derrotar al Salesiano y regalarle una alegría a la afición tumbesina. “Ante la escuadra piurana vamos a salir a ganar y no a especular. El equipo está jugando mejor y eso debe continuar”, enfatizó el estratega colombiano.
Para el cotejo con el Salesiano, la dirigencia del San José espera que el coloso Mariscal Cáceres esté lleno de espectadores a fin de motivar a los jugadores sanjosefinos que están seguros de llegar a la Nacional, donde se estarían enfrentando al Comerciantes Unidos de Cutervo (Cajamarca) y el Unión Comercio (San Martín).