Detuvieron a ex bailarina de Agua Bella

Una ex integrante de la agrupación musical “Agua Bella” fue detenida por la División de Secuestros de la Policía acusada de presunto robo agravado y extorsión.

Se trata de Kerly Masco Muro (18), ex bailarina de “Agua Bella” y actualmente del grupo “Los Ángeles de Fuego”, quien formaría parte de la banda “Los Charlies de Breña”.

Según la policía, la joven habría tomaba las fotografías de unos autos y las habría enviado por correo electrónico. Todo esto en complicidad de con los integrantes de “Los Charlies de Breña”.

Aunque al momento de su detención se le notó muy acongojada, Masco Muro negó todo tipo de vínculos con los delincuentes. “No sé por qué me han detenido pero mi abogado ya lo está arreglando(…) Supuestamente estoy aquí por extorsión, yo no tengo antecedentes”, dijo la bailarina.

El abogado de la joven, Martín Morales, refirió que su patrocinada no es culpable de los cargos por los que será investigada. “Recibió una llamada de un familiar en un penal para que tome unas fotos y las envíe a un correo, ella se negó, pero le volvieron a pedir y de manera generosa y benévola quiso apoyar al supuesto familiar, pero no sabía que eran autos robados”, dijo Morales.