Compartir


Por: Arturo Castrejón yopla

(copaperu.net) El UTC de Cajamarca enfrenta mañana un partido decisivo decisivo en el Rosas Pampas de Huaráz, el cual definirá al cuarto semifinalista de la Copa Perú 2011, y los cajamarquinos tendrán dos bajas importantes.

Los dos jugadores que no viajaron junto con la delegación del UTC, son Subauste y Ángel Guerrero, jugadores que se pierden este lance deportivo de suma importancia para los intereses del Gavilán Norteño.

La ausencia de Jeampierre Subauste, jugador que fue importante en la defenza cajamarquina es por acumulación de tarjetas amarillas y la de Ángel Guerrero, uno de los mejores jugadores en el partido en Chiclayo no jugará por una lesión contraída en el último entrenamiento, dos bajas importantes para César Chalaca Gonzáles en el duro encuentro que disputará frente a Los Caimanes de Puerto Eten.

El partido se jugará mañana a partir de las 2:00 pm y lo seguirás en vivo por copaperu.net


Gracias por visitarnos, si te gustó la publicación, entonces deja tu comentario y no olvides de recomendar la web a tus amigos; además puedes leer esta y otras notas más a través de las redes sociales:

FacebookTwitter y Google+

View the original article here

Serieslimon.com
Compartir