El técnico del Estudiantes Tecos de México, Miguel Herrera, rival del Juan Aurich en la Copa Libertadores, asegura que desde que terminó el partido, en el cual clasificaron a esta fase del campeonato internacional, ya piensa en el rival de turno.
“El fútbol peruano es más lento, pero no hay que confiarse y trataremos de observar videos del juego del Aurich para poder sacar algo de ellos y enfrentarlos”, afirma el técnico a la prensa mexicana.
Estudiantes de México logró una agónica clasificación al voltear el partido por 3 a 2 al Puebla, en la primera final del Interliga mexicano. El equipo de la ciudad de Guadalajara ingresó al torneo continental como “México 3” y será rival de Juan Aurich.
Herrera señala que la presión la tendrá el equipo peruano, porque el primer partido lo juegan de local. “Analizaremos las virtudes y defectos de sus jugadores que saldrán con la presión de ganar, debemos estar concentrados para anular su ofensiva”, agrega.
Por último, el técnico elogió el trabajo de Luis Fernando Suárez, y asegura que será un duro rival. “Si está Suárez, sin duda será un rival duro de vencer, pero trabajemos para vencerlos”, sentencia.
Aurich hace fútbol. En tanto el equipo rojo se viene preparando de la mejor manera para lograr el primer objetivo del año que es pasar a la siguiente fase de esta Copa internacional.
El pasado miércoles en horas de la noche, el equipo hizo fútbol con el fin que los jugadores se vayan adaptando al sistema de juego que quiere Suárez.
El técnico jugó dos tiempos de aproximadamente 20 minutos cada uno, siendo lo más resaltante, que en uno de los equipos pilotearon el ataque Raimond Manco con Ysrrael Zúñiga; en el segundo tiempo, Manco bajó a volantear y a Zúñiga lo acompañó Chiroque.