Efraín Aguilar, productor de la serie Al fondo hay sitio, descartó que se vaya a sancionar a Erick Elera o Nataniel Sánchez por darle una mala imagen al programa con sus constantes apariciones en la prensa amarilla.
“Todo lo que se dice son especulaciones que no vienen al caso. No hay sanciones ni amonestaciones. En absoluto. No me voy a poner a ese nivel”, explicó Aguilar para las cámaras de América Espectáculos.
Así mismo, aseguró que les brindaba todo su apoyo a los jóvenes actores.
“Son como mis hijos. Estoy muy dolido con lo que dicen sobre ellos. Siempre voy a estar en contra de la prensa que lucra con la vida de la gente”, aseguró.
Ella se ríe
Por su parte, Nataniel Sánchez declaró en Prensa Libre que todo lo que se había dicho de su vida privada le causaba risa.
“No puedo hacer otra cosa. La prensa siempre va a decir lo que quiere. Por ejemplo, Erick Elera dice que no descartaría tener nada conmigo ni con las otras chicas del elenco, pero lo recortan y solo ponen mi nombre. Además le cambian la intención, pues cuando él dice esas cosas las dice porque es un caballero”, dijo.
También se reafirmó en descartar un romance con Erick Delgado.
“No entiendo cómo pueden hablar de algo de lo que no tienen pruebas. ¿Doña Nataniel y sus dos maridos? Bueno fuera, amor por todos lados”, sostuvo.