Parecían artistas de cine. Los jugadores del Juan Aurich ni bien descendieron del avión que los trasladó desde Lima, hacia el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de la ciudad de Guadalajara, causaron mucha curiosidad por la vestimenta que llevaban puesta los integrantes del equipo chiclayano.
Un medio de comunicación mexicano, estuvo muy atento a cada detalle del plantel del Juan Aurich, que llegó a las 9 de la mañana hora peruana, y pues la elegancia con la que llegaron vestidos cada integrante del cuadro chiclayano, despertó la curiosidad de los medios.
El equipo de Aurich de Perú, llegó vestido de traje negro, camisa blanca y corbata roja y en la solapa un pin con el escudo del Juan Aurich, relataba la prensa mexicana, en su portal mediotiempo.com.
La delegación del “Ciclón del Norte,” se trasladó hasta el hotel Crown Plaza, donde estarán alojados previos al partido por la Copa Libertadores, según informa la prensa mexicana.
Ya en el hotel azteca, el grupo viajero tomó desayuno y descansó durante las primeras horas del día de ayer, y según allegados al club rojo, por la tarde hicieron trabajos regenerativos en las instalaciones del club Atlas.
“Ciclón” será en Guadalajara. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez, tienen motivos para seguir sonriendo, es que el Estudiantes Tecos, perdió ante el Chivas de Guadalajara, el pasado sábado por la noche, y con ello los Tecos sumaron su tercera derrota consecutiva en del Campeonato de México, ventaja anímica para los chiclayanos, sumada a la recuperación y posible inclusión en el once titular del miércoles, del lateral Gerson Vásquez.
Los rojos recién reconocerán el día de mañana la cancha del estadio de Jalisco, donde jugara de visita con el Estudiantes Tecos.