
El Barcelona ya sabe con cuanto dinero dispondrá el próximo verano y la cifra supera los 40 millones de euros, cantidad que parecería insuficiente para realizar el sueño de todos los aficionados que es contar con Cesc Fábregas. Sin embargo el club azulgrana continúa moviéndose en el mercado y según informó “El Confidencial”, irían en busca de Neymar, la nueva sensación brasileña.
El delantero de 19 años es una debilidad para el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y según informó la fuente citada anteriormente, ya habrían comenzado las conversaciones, y el joven jugador ya habría dado su visto bueno para estar bajo las órdenes de Josep Guardiola a partir de la próxima temporada.
El brasileño ya estuvo en España, más precisamente en el Madrid, cuando apenas tenía 13 años y se especuló con su fichaje en el Real Madrid, pero en aquel momento, Florentino Pérez no quiso pagar un millón de euros por el adolescente por que le parecía una cifra elevada, y ahora tendría la posibilidad de emigrar a su archirival.