
José Moreno, representante del delantero Andrés Mendoza, expresó su deseo de jugar por Alianza Lima, por lo que dijo que está a la espera de una oferta formal. “Como buen chinchano quiere vestirse de blanquiazul este año”, dijo a la agencia Andina.
“Hasta el año pasado, Andrés no quería jugar por ningún equipo peruano por la tranquilidad de su familia, pero ahora cambió de parecer y espera una oferta económica de Alianza”, manifestó.
El “Cóndor” se desvinculó hace seis meses del Diyarbakirspor de la Superliga de Turquía, y actualmente reside en Lima. Según Moreno, “Mendoza se siente muy cómodo y no le desagrada la idea de fichar por Alianza”.
Eso sí, dejó en claro que tendría que ser una oferta económica interesante. “Solo espera que le seduzca el factor económico. Ese sería el único inconveniente”.
Reveló que ya hubo un primer acercamiento en este año: “Esperemos que este interés aún continúe por él. Esperamos con calma alguna llamada desde Matute”.
Sin embargo, en comunicación telefónica desde Argentina, el presidente de Alianza, Guillermo Alarcón dijo ayer que no pensaba en Mendoza porque tenía entendido que ya se había retirado del fútbol. “He escuchado que se está dedicando a otras actividades”, comentó.
Mendoza, de 32 años, debutó en Cristal y luego jugó en el Brujas (Bélgica), el Metalurg Donetsk (Ucrania), el Olympique de Marsella (Francia), el Dinamo (Rusia) y el Steaua Bucarest (Rumania), así como en el Monarcas Morelia (México).
Depor