
El ucraniano Andrei Shevchenko, quien no está muy a gusto en el Chelsea, estudia la posibilidad de irse al Dínamo de Kiev, su antiguo equipo, según confirmó el presidente del campeón de ese país a la agencia Europa Press.
“Le hemos hecho una propuesta para que vuelva como jugador y, después, tras su retirada, que pase a formar parte del cuerpo técnico”, explicó Ihor Surkis.
Surkis reveló que “la reacción a la propuesta” por parte del jugador “fue muy positiva”, por lo que ahora “todo depende estrictamente de él”.
Shevchenko, de 32 años, llegó al Chelsea desde el AC Milan en 2006 y no cuajó en el club inglés. Así, jugó como cedido la temporada pasada en el equipo “rossonero”, que no ha querido seguir contando con sus servicios.
Así, y pese a que el Chelsea cuenta ahora como técnico con el ex milanista Carlo Ancelotti, el ucraniano podría optar por regresar a su “casa” para terminar su carrera.
“Espero que me dé la respuesta definitiva el próximo mes”, añadió Surkis, que explicó que el delantero está ahora de vacaciones y planea visitar Kazajstán para la inauguración del nuevo estadio.