El futbol Macho llega a su fin

views
0%

Choque de poderes. EL día miércoles 15 se jugará el encuentro de ida de la final de la Copa Perú 2010 entre los cuadros del Unión Comercio y el Alianza Porvenir Unicachi en el estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto a la 01:00 pm.

Se pensaba que este encuentro se iba a jugar en Moyobamba, lugar que hacía de local el cuadro sanmartinense, pero en las últimas horas se confirmó que el escenario de los primeros 90 minutos que definirán al nuevo inquilino del futbol profesional será en Tarapoto.

Conosca a los dos finalistas de la Copa Perú

UNION COMERCIO (Nueva Cajamarca)

Tiene como entrenador a Leo Morales, quien salió de las divisiones menores del Sporting Cristal y después hizo su carrera como futbolista en equipos de provincias.

Morales tomó al equipo a mitad del Regional y toda la etapa Nacional. Ha eliminado al San José de Tumbes, Comerciantes Unidos de Cutervo y recientemente al Hospital. Hizo respetar su casa y ganó en sus tres partidos de loca, además demostró porque es un digno finalista apabullando con un contundente 4-1 al hospital en Pucallpa.

ALIANZA PORVENIR UNICACHI (Yunguyo)

Es un equipo nuevo que empezó el 2006 en la Tercera División de Villa El Salvador, al año siguiente jugó en Segunda y en el 2008 en Primera. El 2009 se mudó a Yunguyo y empezó su participación en Puno. Este año ha hecho una campaña impresionante ganando todo. Empezó siendo dirigido por Angelo Guerrero en la etapa Distrital, y cedió la posta después al argentino Gustavo Buena. También ha sumado como delegado a Claudio Chara, hombre de confianza de Freddy Ames en el Coopsol.

El cuadro de Yunguyo viene de eliminar a un grande de la Copa Perú, el ADT y se convierte en un claro favorito para llegar al futbol profesional.

Fotos: Dechalaca / Diario Ahora / www.zonabase.net

From:
Category: Noticias
Added on: December 13, 2010