El representativo del deportivo El Inca de Cajamarca, este año ha comenzado una nueva era, y lo primero que vienen haciendo sus dirigentes es en contratar jugadores de nivel para afrontar el campeonato de este año.
Para esta semana han anunciado la llegada de cuatro nuevos jugadores dos que provienen de las filas del Sport Ancash, equipo que descendió el año pasado de la primera profesional, los dos jugadores ancashinos son: Jorge Milla quien se desempeña como delantero y el arquero Marco Rojas, quien tiene descendencia cajamarquina.
Los otros dos jugadores vienen de Lima Alex Huamaní Cuyo, quien el año pasado jugo como refuerzo experimental en el UTC de Cajamarca en la Etapa Regional su puesto es lateral derecho, el otro jugador proviene de Chincha y ha jugado en el Municipal de Ayacucho y juega como zaguero central.
También se sabe que vienen sosteniendo conversaciones con otros tres jugadores con el cual se completaría la plantilla del equipo para jugar este año el campeonato de la Liga Superior que tiene como fecha de inició el 28 de este mes de marzo.
Por su parte el comando técnico del cuadro incaico el profesor José Salas y Carlos Chavarri, vienen trabajando y es muy posible que para la próxima semana tengan su primer partido amistoso con un equipo de la ciudad de Trujillo.
Fuente: Panorama Cajamarquino