
En Europa no dejan de hablar del “Loco”. Ahora fue el presidente del Catania, Pietro Lo Mónaco, quien se refirió al actual momento de Juan Manuel Vargas. El directivo del ex club del peruano dijo que su pase podría estar tasado en 30 millones porque en Europa no hay muchos jugadores de sus características.
“Siempre he dicho que Juan es un jugador muy importante y tiene mucho por ofrecer aún. Cuando llegó de Colón juró que iba a ser un campeón. Ahora es evidente para todos que lo puede lograr. No hay muchos jugadores como él y esto sin duda aumenta su valor en el mercado. No sé exactamente cuánto debe valer, pero estamos hablando de un promedio entre 25 y 30 millones de euros”, declaró Lo Mónaco al portal Firenzeviola.
A pesar de que al inicio no le fue como se esperaba, Lo Mónaco aseguró que él nunca dudó de la calidad del “Loco”. Ahora que se menciona del interés del Real Madrid, el dirigente siciliano recomienda que Vargas se quede en Fiorentina, aunque sabe que eso será dificil.
“No me sorprende que los mejores equipos de Europa lo pretendan. Pero creo que Fiorentina es su mejor opción. Es un equipo en constante desarrollo y le permitirá crecer con muchas satisfacciones. Aunque sería muy difícil decirle no a una gran empresa como el Real Madrid”, añadió Lo Mónaco.
Fuente: Depor