No convence. En su primer partido de preparación y con el portugués Cristiano Ronaldo de titular, el Real Madrid consiguió un ajustado triunfo (1-0) sobre el Shamrock Rovers de Irlanda que en el segundo tiempo despertó y estuvo a punto de sorprender.
El único gol del partido lo anotó el reciente fichaje del club merengue, el francés Karim Benzema a tres minutos del final del partido cuando todos pensaban que el Madrid se llevaría un empate que dejaba con un sabor agrio a sus hinchas.
Sobre la actuación del portugués Cristiano Ronaldo, se puede decir que no llenó los ojos a los aficionados que esperaban un poco más de él. Toda las miradas estuvieron sobre el futbolista luso, que sólo jugó la primera parte y en el complemento fue reemplazado por el holandés Rafael van der Vaart.
Real Madrid ganó pero no convenció, pasó arañando su primer examen y se espera que en los próximos partidos pueda seguir mejorando. Este lunes no se vio un equipo compacto.
Alineaciones:
Shamrock Rovers: Murphy; Flynn, Maguire, Silves, Bermingham; Gal-Andrezly, Rice, Robinson, O”Connor; Jurco y Amond. También jugaron: Duggan, Price, Bradley, Cahill, Treacy, Purcell, McGill, Baker, Twigg y Madden.
Real Madrid: Dudek; Torres, Pepe, Metzelder, Marcelo; Gago, “Lass, Guti, Cristiano; Higuaín y Raúl. También jugaron: Salgado, Heinze, Garay, Drenthe, Sneijder, Parejo, Benzema, Negredo y Tébar.
Goles: 0-1, m.87: Benzema.
Arbitro: Alan Kelly. Mostró cartulinas amarillas a Silves por el Shamrock Rovers y a Salgado por el Real Madrid.
Incidencias: encuentro amistoso disputado en el Tallaght Stadium, lleno, con la presencia de 10.000 aficionados.