Compartir

Emelec comenzó este jueves su participación en laCopa Libertadores con un triunfo por 1-0 sobre elOlimpia de Paraguay en la apertura del Grupo 2 del torneo copero.

Los primeros 20 minutos fueron para los eléctricos que fueron más incisivos en el ataque durante un duelo marcado por la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad, pero que no afectó significativamente el desarrollo del juego.


El grupo lo completan los clubes Flamengo de Brasil y Lanús de Argentina, que se enfrentarán el próximo miércoles.

El próximo juego de los millonarios será el 8 de marzo ante Flamengo en suelo brasileño; mientras Olimpia recibirá a Lanús el próximo jueves 23.

En los últimos 15 minutos del encuentro, las acciones se equilibraron, permitiendo a los visitantes generar llegadas que, sin embargo, fueron aplacadas por la zaga millonaria o el arquero Esteban Dreer, que debutó con la camiseta de Emelec.

La única anotación del partido llegó al minuto 50 a través de un penal que ejecutó el argentino Luciano Figueroa, quien llegó al plantel eléctrico para esta temporada. La pena máxima se decretó tras una falta sobre el gaucho, quien ejecutó sin problemas (1-0).

Serieslimon.com
Compartir