Se acabó la novela. Ni el tardío arrepentimiento de Franco Navarro habría conmovido al presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, el mismo que meditó algo el regreso a esta ciudad del renunciante técnico de su equipo, pero horas después desestimó reconsiderar el tema y acuñaría una frase, “retornaré a Chiclayo, con un técnico de nivel y responsable”.
Allegados al conocido empresario informan, que tanto Oviedo como su vicepresidente, Juan Merino enrumbaron la noche del miércoles a la Argentina, en busca de
“La relación Navarro- Oviedo se rompió. El estratega regresó a Chiclayo y a unos medios decía haber retornado por sus cosas en el hotel y a otros que quería “hacer las paces”, pero nunca contactó al presidente para decirle aquí estoy, he venido para ver si arreglamos las discrepancias”, confían las fuentes.
Se conoció también la ayuda y guía de un conocido empresario de jugadores, quien estaría haciendo los enlaces para que los directivos concreten con un estratega.
“PEPÓN”. Mientras tanto, Franco Navarro al cierre de esta edición no brindó su anunciada rueda de prensa, pero confirmó a Correo que se regresaba a Lima. “Viene, estuve aquí unos días, pero ningún dirigente me llamó para aclarar las cosas”, sostuvo el “Pepón”.