
Ante la lesión de las “estrellas” aurichistas, sale a relucir el nombre del chiclayano Fernando García como la esperanza del gol en el ciclón del norte.
El jugador reconoce esta posibilidad y espera dejar todo en la cancha para demostrarles al técnico y a los dirigentes que los chiclayanos necesitan su oportunidad. “Estoy al 100% para ser tomado en cuenta, espero mi oportunidad y quiero demostrarle a la afición que trabajamos para estar en el equipo titular”, señala.
Este mensaje fue recepcionado telepáticamente por el técnico aurichista, quien señala que está dentro de las posibilidades que Fernando García pueda alinear este domingo.
“Esta Fernando García que anda bien y el mismo Pedro Ascoy. Tenemos que echar mano de todos lo delanteros que estén actos para jugar”, expresó
Se le consultó al entrenador sobre la situación de William Chiroque, quien está con todas las ganas de aportar al equipo el día domingo.
“Lo de Chiroque es un tema delicado a pesar que se le ha dado el tratamiento adecuado, comprendo el deseo del jugador de querer jugar, pero si no está al 100% indudablemente no va a jugar”, agrega.
El equipo jugó bien
Suárez señala que a pesar del empate del último domingo con Cristal, resalta la predisposición del grupo. “Las cosas salieron bien en el segundo tiempo. Creo que la ansiedad al momento de recuperar el balón fue el inconveniente. El equipo se ordenó, jugó y tuvo más la pelota, sólo nos faltó completar”, confiesa.
Fuente: Correo