Enfrenta a su casa por segunda vez. Erick Delgado aún no olvida cómo salió de Sporting Cristal pero le puso paños frios al tema declarando que no guarda resentimientos contra Juan Carlos Oblitas, y si decidió sacarlo del equipo sus motivos tendría.
“La gente malinterpretó las cosas. Yo no pregunté a qué se debió mi salida de (Sporting) Cristal. Si fue (Juan Carlos) Oblitas, pues el técnico tiene todo el derecho de saber con qué jugadores cuenta”, manifestó Delgado para una emisora local.
Sin embargo, le da vuelta a la página y asegura que su escuadra llega a Lima con la consigna de robarle los tres puntos a Sporting Cristal y aprovecharán las bajas de Roberto ‘Chorrillano’ Palacios y de Carlos Lobatón.
“Lobatón es hoy el arma productiva de Cristal, pasa por un buen momento, y todos sabemos de la calidad del “Chorrillano” Palacios”, declaró.
Delgado manifestó que no tiene problemas en saludar a Juan Carlos Oblitas y a sus ex compañeros de equipo, pues le guarda cariño al club y mucho respeto por las personas que lo integran.
Como se recuerda, en el partido de ida Sporting Cristal cayó por 1-0 en un luchado partido, donde Erick Delgado fue determinante no solo por ahogar el grito de gol en su valla, sino al dar el pase del gol del partido. Al final el portero se fue con lágrimas de la cancha.
RPP