
La directiva del Defensor San José espera que este domingo el estadio Mariscal Cáceres luzca color naranja y que sea una inspiración para el equipo tumbesino que saldrá a ganar a la visita Carlos A. Mannucci.
“La expectativa es grande para ver al San José frente a Mannucci. Espero que la gente acuda al estadio con sus polos o gorros color naranja y aliente incondicionalmente al club, tal como lo hicieron en el mismo Mansiche”, señaló el presidente del club sanjosefino, Arnaldo Freyre.
Explicó que se han tomado las precauciones para que la Policía Nacional brinde las garantías del caso en las instalaciones del Cáceres.
Por otro, manifestó que está convencido que el plantel va ratificar su buen momento deportivo y que logrará un triunfo para beneplácito de toda la comunidad tumbesina. “He pedido a nuestro plantel que juegue concentrado y que ganen y, si tiene que hacerlo con la mayor cantidad de goles será mejor”, declaró.
El club se está consolidando institucionalmente y en un corto plazo debe redondear su éxito con el tan ansiado ingreso al balompié profesional. Actualmente se realizan las obras de la nueva “Casa Naranja”, que se encuentra ubicado en la calle Huáscar 122.
Esta sede servirá de concentración para el equipo. Tiene dormitorios con closet, servicios higiénicos, cocina, lavandería, almacén, área de fisioterapia. También un hall para juegos de recreación. Los trabajos debe estar culminada la primera semana de diciembre.
El club está vendiendo gorros a fin de generar ingresos propios. En los próximos días deben llegar un lote de polos y vinchas. Los puntos de venta en la calle Jorge Herrera Nª 126 y la Av. Tumbes Norte 1334.