Compartir

Impresionado quedó el estudiante estadounidense de 18 años,Mike Stone, al constatar que la invitación que hizo vía Twitter a la estrella del porno, Megan Piper, para que lo acompañe a su fiesta de graduación fue aceptada.

Así señaló el Huffington Post. Ahora, el joven deberá pagar los 400 dólares para transportar a la guapa actriz desde Los Angeles a Oakdale. La celebración se realizará el próximo 12 de mayo.

Tras la confirmación, Stone ha sido tildado en su entorno de “héroe” y “niño gordito y nerd”. Incluso un usuario de la red social dijo: “Estoy atrapado en un limbo sentimental entre alegría pura, odio hacia el muchacho y admiración por su coraje. No sé si quiero que lo consiga, pero al mismo tiempo anhelo su éxito”. En su perfil, el protagonista simplemente escribe “ASOMBROSO” (AWESOME).

Por su parte, la porn-star comentó: “Pensé que era realmente lindo y que con decir “aceptar” le daría su gran noche”. La actriz ha manifestado que está muy ansiosa por conocer a su cita, y también prometió que llevaría algo “sexy” para la gran noche.

Serieslimon.com
Compartir