Compartir

Es así como Eva Mendes, Scarlett Johansson y Kim Kardashian son algunas de las mujeres consideradas en tener los pechos perfectos. Para mantener un buen escote hay muchas recetas, aquí lo que utilizan las famosas para evitar el quirófano.

Famosas exuberantes y sin siliconas

 Eva Mendes:  La morena sexy es una de las latinas reconocidas por su belleza dentro de las celebridades internacionales. La receta de ella es una rutina diaria de pectorales.

 Scarlett Johansson: es considerada por tener uno de los escotes más perfectos en el cine, además de unas curvas envidiables. Hace algunos días ella misma reveló su secreto, utiliza una crema que hace crecer el busto.

 Mónica Belluci: A pesar de tener 46 años, claramente no se le notan a esta italiana. La actriz que fue conocida por su topless en la película “Drácula” es fanática del gimnasio y además realiza una dieta especial.

 Kim Kardashian: La socialité que se hizo conocida por el video erótico con su ex novio, por posar desnuda en la revista Playboy y relucir sus curvas en trajes de alta costura, detalló que sus senos se mantienen perfectos gracias a los baños de agua fría que se aplica diariamente.

 Jessica Simpson: La cantante dice que no se priva de nada y entre más carne mejor según ella misma ha declarado.

 

Serieslimon.com
Compartir