Sir Alex Ferguson ha vuelto a atacar al Real Madrid por el gran gasto que está realizando este verano para fichar a jugadores. El entrenador del Manchester United condenó la “estupidez” de los precios que se cotizan en el mercado este verano y reconoció que el United se ha quedado fuera de la carrera para fichar a los mejores jugadores.
El entrenador habló de el dinero que se está gastando el Real Madrid e incluso el Manchester City y no dudó en analizar a sus vecinos desde la llegada de los jeques árabes al City. “El precio de los jugadores se han disparado. No creo que ninguna de las grandes transferencias de este verano sean reales en cuanto a precio, pero por alguna razón este verano se están pagando cantidades desorbitadas”, dijo Ferguson.
Pese a los tres fichajes que ha realizado el Real Madrid (Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema), Sir Alex Ferguson asegura con firmeza que “el rival a batir es el Barcelona”. Sobre el fichaje de Michael Owen, el técnico de los ‘red devils’ reconoció que “fuimos para Benzema, pero el dinero que pedían era mucho más que el valor real del jugador. Michael Owen sabe que fuimos a por otro delantero. Owen es la alternativa barata a Benzema”.