
Los “reds” ratifican su candidatura al título. A pesar de su flojo inicio de temporada, el equipo de Rafael Benítez dio una lección de fútbol al golear por 6 a 1 al Hull City.
Con este amplio triunfo, Liverpool se puso a solo tres puntos de los líderes, Chelsea y Manchester United. Y demostró su enorme poderío ofensivo: tienen 22 goles en siete encuentros, lo que da un promedio superior a los tres goles en cada uno de sus juegos.
Sin duda, el principal referente de ataque de los “reds” es Fernando Torres. El “Niño” anotó los tres primeros goles de su equipo y ya lleva 8 tantos en siete partidos. Además, sus anotaciones llegaron en momentos claves.
Abrió el marcador antes de los 15 minutos iniciales, puso el 2 a 1 (Geovanni había igualado el encuentro) antes de la media hora del partido y puso el tercero ni bien empezó el segundo tiempo. Como para que el Liverpool pueda manejar el juego sin mayores complicaciones.
Luego llegaría el gol de tiro libre de Steven Gerrard y los dos tantos de Ryan Babel para decretar el 6 a 1 definitivo. Con este resultado Liverpool llegó a las 15 unidades y se puso a tres de la punta. Además, llegará motivado a su encuentro del próximo martes ante Fiorentina en Italia, por la Liga de Campeones.
Alineaciones:
Liverpool: Pepe Reina; Glen Johnson, Jamie Carragher, Martin Skrtel, Emiliano Insúa; Lucas, Steven Gerrard (Javier Mascherano), Yossi Benayoun (Andrei Voronin), Dirk Kuyt, Albert Riera; Fernando Torres (Ryan Babel). DT: Rafael Benítez.
Hull City: Boaz Myhill; Paul McShane, Ibrahima Sonko, Liam Cooper, Andy Dawson, George Boateng; Kevin Kilbane (Dean Marney), Geovanni (Jozy Altidore), Stephen Hunt; Jan Vennegoor of Hesselink (Daniel Cousin), Kamel Ghilas. DT: Phil Brown.
Goles: 12’, 28’ y 47’ Fernando Torres, 61’ Steven Gerrard, 88’ y 90’ Ryan Babel (Liverpool); 15’ Geovanni (Hull City).