![](https://i0.wp.com/www.zonabase.net/wp-content/uploads/2011/11/franco-navarro33.jpg?fit=450%2C351)
La procesión va por dentro. A pesar que tiene una amplia gama de jugadores para escoger, el técnico del Juan Aurich, Franco Navarro aún no tendría definido su cuadro titular que arranque mañana a la 1:00 de la tarde frente al José Gálvez, debido a las expulsiones y lesiones que sufrió su plantel en la última visita a Ayacucho.
Ayer, el estratega ensayó más de una fórmula, donde lo único claro fue el regreso del experimentado zaguero Jahír Butron por el expulsado Jesús Álvarez.
“Está resuelto, no tengo dudas del once, no adelantaré ninguna alienación. Gálvez ha podido superar al Cristal, un equipo grande, lo tomaremos como una final más que nos permita estar adelante”, señala Navarro.
En otro momento de la práctica se apreció que el entrenador intentó con Roberto Guizasola, Gary Correa y César Sánchez por el lado de derecho de la volante, mientras que con Luis Advíncula, Luis Hernández y Paolo Hurtado por el otro sector, en reemplazo del lesionado William Chiroque y el expulsado Mario Gómez.
Fuente: Correo