Jaén (H. Rivera) El Gerente de la Municipalidad Provincial de Jaén, Wilfredo Zarate Avellaneda aceptó que al interior de la Municipalidad existen corruptos y se comprometió que “en breve plazo se sancionará a estos sinvergüenzas y se les sacará de la institución municipal, por que no es posible que al interior existan este tipo de gente que hacen quedar muy mal a la gestión municipal” indicó.
Estas declaraciones las dio tras el escandalo desatado tras la denuncia hecha ante el Diario Ahora, por el ciudadano señor Isabel Dagoberto Martínez Alarcón, quien pagó los 650.00 nuevos soles por derecho de Alcabala y en la Oficina de Rentas de la Municipalidad Provincial de Jaén, le entregaron un recibo falso y figura como que si no hubiese hecho dicho pago.
“No voy a permitir estando en la gerencia que sigan dándose estos hechos. Ya estamos investigando sobre muchos casos, no solamente del señor Dagoberto Martínez, sino de otros“, indicó el funcionario, dando entender que no hay un solo caso de corrupción sino varios en la actual gestión.
Asimismo indicó que en al caso del señor Dagoberto Martínez ya está en investigación y en los próximos días se estará dando a conocer quien es el responsable del cobro de los 650.00 nuevos soles y quien emitió el recibo falso a este contribuyente.
“Seré el primero en dar a conocer quien es el corrupto en este caso y pediré que devuelva el dinero que cobró a Martínez Alarcón. Ya tengo en lista los que están comprometidos en actos de corrupción y los vamos a sacar del municipio y ya ustedes como periodistas lo sabrán” enfatizó Wilfredo Zarate Avellaneda.
Fuente Diario Ahora Miercoles 28 de Octubre del 2009 Año II Numero 601