
Luego de ganar por 1-0 al Señor de Sipán, el Atlético Grau de Piura, se prepara a partir de hoy en la Villa Santa Ana, en dos sesiones una de gimnasia y otra de práctica, con la finalidad de enfrentar este domingo 31 de octubre a la poderosa escuadra de Sporting Pizarro de Tumbes que viene con todas las ganas de quitarle el invicto a los albos.
Este partido, será una disputa a muerte, ya que de este encuentro depende el pase a la siguiente etapa nacional. Grau, con una ventaja de 3 puntos sobre el adversario, necesita de un empate como mínimo para pensar ya en la siguiente fase, mientras que los tumbesinos, necesitan ganar sí o sí a los piuranos. Por este motivo la clasificación se juega el domingo.
Parcemón Bárcena, delegado del Atlético Grau, señaló que el domingo pasado los muchachos estuvieron con el santo en la espalda, ya que los goles no querían entrar al arco contrario, a pesar de la enorme voluntad con que jugaron. A veces la responsabilidad y los nervios por asegurar, traicionan frente al arco.Así es el fútbol,pero ganamos, señala Bárcena.