Compartir

Su perro ‘Bear’ es el objeto de disputa y, al parecer, Kristen Stewart y Robert Pattinson están dispuestos a luchar por su custodia.

Al parecer, el actor cuando recogió todas sus cosas de la casa que compartía con Kristen, le dijo que quería llevarse al perro. Según apunta RadarOnline, ese momento fue muy doloroso para la actriz, puesto que ‘Bear’ es un gran compañero de Kristen.

“Ella siente que es su bebé”, cuenta una fuente cercana a la actiz a RadarOnline. Kristen Stewart y Robert Pattinson adoptaron a ‘Bear’ cuando aún era un cachorro en un refugio de Nueva Orleans. Además, el perro tenía una enfermedad que podría haberle matado, pero gracias a la ayuda de sus ‘padres adoptivos’ logró sobrevivir.

Este hecho hizo que tanto Kristen como Robert tuvieran un cariño especial por este perro y, parece que nada les importa más que tenerlo a su lado.

Como informa una fuente a RadarOnline “Rob estaba tan dolido por las acciones de Kristen que decidió pedirle al perro para ayudarle a superar lo que pasó. Después de todo, el perro es el mejor amigo del hombre y ‘Bear’ es un buen compañero”.

“Sin embargo, Kristen no se dará por vencida”, confiesa esta fuente, “ella quiere la custodia compartida”. Aún así, la pareja también tenía un gato, pero Robert Pattinson no ha querido quedarse con él. Así que ahora tendrán que verse las caras para acordar quién se quedará con ‘Bear’,

Serieslimon.com