
Aunque jugó todo el partido, el ‘Depredador’ no pudo “mojar”. De local, el Hamburgo empató 1-1 ante el modesto Núremberg en un duelo por la tercera fecha de la Bundesliga. El equipo dirigido por técnico Armin Veh rompió su racha y no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva.
A los seis minutos, Guerrero tuvo la oportunidad de poner adelante a su cuadro pero su cabezazo se fue desviado. En los siguientes minutos, el duelo se tornó bastante trabado con faltas de ambas partes. Antes de finalizar el primer tiempo, los “Dinosaurios” desperdiciaron varias oportunidades al cometer tres fuera de juego.
En la segunda mitad, llegarían los goles. El defensa Joris Mathijsen abrió la cuenta para los locales a los 61, tras conectar un tiro de esquina ejecutado por el brasileño Zé Roberto. El empate llegó al minuto 82 a través de un penal convertido por Javier Pinola.
Guerrero, que se impuso al croata Mladen Petric en la ‘pulseada’ por el titularato, venía bien pero no pudo anotar esta vez. Con este resultado, el Hamburgo dejó al Hoffenheim en la punta, con 9 unidades.
Las alineaciones:
Hamburgo: Rost; Demel, Mathijsen, Westermann, Jansen; Jarolim (Kacar), Zé Roberto; Pitroipa (Choupo-Moting), Trochowski (Elia), Guerrero; Van Nistelrooy. Técnico: Armin Veh.
Nurenberg: R. Schäfer; Judt, Wolf, Nilsson, Pinola; Cohen (Vidosic), Simons; Eigler, Gündogan (Frantz), Bunjaku (Hegeler); Schieber. Técnico: Dieter Hecking.