Se despidió el líder de la Bundesliga . La segunda ronda de la Copa alemana trajo como sorpresa principal la eliminación del Hamburgo, que cayó por penales ante un equipo de categoría de aficionados como es el Osnabrück. Sin duda, la lesión de Paolo Guerrero se hace extrañar en el equipo de Bruno Labbadia.
Hamburgo nunca se encontró en el campo del Osnabrueck, de la tercera división germana, y no pudo cumplir en ningún momento el papel de favorito. Iba perdiendo 2 a 0 pero en el último suspiro del tiempo reglamentario, se salvó de dicha verguenza al lograr el empate gracias a un fortuito penal que convirtió Piotr Trochowski.
Ya en la prórroga, Osnabrück acusó el desgaste y quedó en desventaja por gol de Guy Demel, pero cuando faltaban apenas 160 segundos por jugarse, Henning Grieneisen logró el empate a tres que ya nadie esperaba.
En la definición por penales fallaron Robert Tesche y Mladen Petric, y el Hamburgo sorpresivamente terminó perdiendo por 4 a 2. Otros favoritos que quedaron eliminados hoy son el Wolfsburgo y el Bayer Leverkusen, finalista el año pasado y que cayó 1 a 0 ante Werder Bremen en la final.
Copa Alemana – Segunda fase:
Martes 22 de setiembre:
Bayern Munich 5 – 0 Oberhausen
Eintracht Trier 4 – 2 Arminia Bielefeld
Monchengladbach 0 – 1 Duisburgo
Nurenberg 0 – 1 Hoffenheim
Ahlen 2 – 3 Greuther Furth
Bochum 0 – 3 Schalke 04
Karlsruhe 0 – 3 Borussia Dortmund
Koblenz 4 – 2 Energie Cottbus
Miércoles 23 de setiembre:
Augsburg 1 – 0 Friburgo
Eintracht Frankfurt 6 – 4 Alemannia Aachen
Munich 1860 4 – 1 Hertha Berlín
Werder Bremen 2 – 1 Saint Pauli
Colonia 3 – 2 Wolfsburgo
Kaiserslautern 2 – 1 Bayer Leverkusen
Osnabruck 3 (4) – 3 (2) Hamburgo
VfB Lubeck 1 – 3 Stuttgart
Fuente: Depor