El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín afirmó que “va a ser una alegría compartir la cancha” con Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema y que intentará demostrarle al entrenador Manuel Pellegrini que puede ser titular en el equipo.
Al referirse a Cristiano Ronaldo y Kaká, aseguró que “son dos jugadores de clase mundial, ambos con un Balón de Oro, desequilibrantes y que van para adelante” y con respecto al primero indicó que “puede jugar en distintos puestos porque es un “crack” y va a rendir tanto en el medio como adelante”.
Consultado sobre si cambiaron los ánimos en el Real Madrid con el fichaje de grandes figuras después de que el Barcelona ganara tantos títulos, Higuaín respondió: “No cambió el ánimo. La clave del Madrid es que no nos fijemos en el Barcelona, debemos pensar en nosotros”.
“Es una alegría saberlo”, dijo en relación a la decisión del club de mantenerle en la plantilla. “Espero devolver esa confianza en la cancha”, añadió.
En cuanto a su convocatoria a la selección argentina, que algunos en su país consideran inminente, Higuaín dijo que espera ese momento con tranquilidad.
“Yo estoy tranquilo. Hasta que se anuncie la lista no lo voy a saber. Por eso quiero hacer una buena pretemporada con el Real Madrid y seguir con la ilusión máxima de estar ahí”, comentó.
“Espero con ganas e ilusión. Estoy muy esperanzado en poder ir a la selección argentina, para eso trabajo. Y el día que me toque, que Diego (Maradona) sepa que tiene a un jugador que está con la máxima predisposición posible”, agregó.
“Me la jugué al cien por ciento al rechazar una convocatoria de Francia, porque mi corazón es argentino”, recordó.
EFE