
Honduras no estuvo a la altura en este choque de preparación para el Mundial de Sudáfrica contra Rumanía. La selección europea venció con demasiada soltura a los catrachos, que no dieron la talla ni como grupo ni de forma individual.
Tras un inicio de encuentro bastante igualado, Rumanía se fue haciendo poco a poco con la pelota y las ocasiones de gol. De hecho, en el minuto 20 de partido Niculae hizo el primero del encuentro gracias a un disparo desde fuera del área.
Honduras no reaccionó tras el gol, sino todo lo contrario. El equipo americano e fue perdiendo más y más en el partido, llegando Rumanía a tener el control absoluto del mismo sin realizar demasiado esfuerzo.
Ya en el segundo tiempo, Radoi anotó el segundo con el partido bien entrado al recibir un balón dentro del área, mientras que Florescu remató la faena al marcar de penalti cerca del final del encuentro después de que Espinoza cometiera pena máxima.
Rumanía realiza una gran actuación contra un rival muy digno y complicado, por lo que la moral rumana sube de cara al Mundial de Sudáfrica, para el que se están formando con gran interés.