
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, se reunieron este mediodía en un restaurante y continuaron la cita en las oficinas del club catalán para acordar los términos de la transferencia del goleador sueco Zlatan Ibrahimovic.
El propio Galliani reconoció ante la prensa española que “las negociaciones siguen abiertas, pero todavía faltan mucho para cerrarlas”, inmediatamente después de la comida en el restaurante catalán.
Por la tarde, el representante de Ibrahimovic, Mino Raiola, llegó a las oficinas del estadio Camp Nou para unirse a la reunión con los directivos de ambos clubes.
Si bien surgió la duda sobre la aparición de “Ibra” entre los jugadores azulgranas durante la presentación quieren: Barcelona homenajeó a Ronaldinho y este posó con el equipo del equipo este estuvo en el Camp Nou. Sin embargo, se notó el malestar del jugador en la ceremonia.
Ibrahimovic fue uno de los más aclamados en el primer grupo de jugadores que comparecieron ante los hinchas, aunque esto no mitigó su cólera. Cuando Pep Guardiola acudió al campo todos los jugadores lo aplaudieron, excepto Zlatan.