
Por: Never Obitas Ramírez
Con ilusión. Los Inseparables de Cutervo, ya empezó a falta de un mes del Inicio de la Liga Superior de Cajamarca 2011, su pretemporada al mando del DT Luis Alberto “El Tete” Valladolid.
Los cremas cutervinos, presididos por el empresario Ander Vásquez buscarán ser dignos representantes de nuestra provincia en este campeonato que dará inicio en el mes de abril y el primer rival será el Sport Universitario en Cajamarca.
Valladolid, ya viene trabajando en las instalaciones del estadio Juan Maldonado Gamarra junto al Profesor Aldo Zapata.
Los Inseparables cuentan hasta el momento con tres refuerzos, dos de ellos de Chiclayo que complementados en su mayoría con jugadores locales vienen armando un grupo muy compacto que dará pelea a los equipos en la Liga Superior de Cajamarca 2011.
Esta semana “El Tete” está evaluando a elementos locales y refuerzos que al final serán parte del Inseparables y entre ellos están los siguientes deportistas:
Henry Urrunaga
Fredy Urrunaga
Edilberto Ramírez Cubas
Luis Valladolid Camacho (Ex Reserva del Juan Aurich)
Elmer “Choche” León
Jorge Salas Olano
Franklin Carrasco (Sub 18)
Jhony LLumtop
Raúl Muñoz
Guillermo Espinoza Leyva
Pepe Condor
Jhonatan Mendoza (Ex Deportivo Pomalca)
Jhon Torres (Ex Deportivo Pomalca)
Dani Hurtado
Cristian Lozano
Segundo Gonzales Banda
Manuel Carranza
Coco Cubas
Además se supo que la dirigencia está evaluando la contratación de 4 refuerzos más y en los próximos días estarán llegando en calidad de prueba dos arqueros, Paolo Ponce Tejada y Roberto Bermudez (Ex Unión Comercio.)