Dicen muchos que el ‘Gavilán’ debe estar loco para irse de México y regresar al Perú. En su entorno comentaron que Johan Fano dejó ‘colgados’ a los del Atlante, que le pusieron en la mesa 800 mil dólares por año. Dicen que los rechazó por una promesa de volver a vestir la crema.
Con eso está claro que el delantero jugará en la ‘U’ las próximas dos temporadas, ganando un poco más de 500 mil dólares por año, tal como informó Depor.
Fano se reunirá en las próximas horas con los directivos de la ‘U’ y, si todo queda resuelto, su gran presentación se realizaría este jueves, al mediodía, en el Estadio Monumental.
El atacante reconoció ayer que tuvo un acercamiento con los merengues, aunque aclaró que todavía no firmó su contrato.
Es un tema personal
Fano afirmó que sus razones para volver al país son personales y eso vale mucho más que el dinero que le ofrecen en México.
“A nadie le afecta si regreso. Acá hay muchos aspectos, no solamente el económico. En México puede haber más plata, pero hay otras cosas que se valoran para dejar todo eso”, comentó.
El ‘Gavilán’ señaló que tuvo una buena oferta del Tigres de México, pero no se concretó por un ‘pacto de caballeros’, porque todavía pertenecía al Atlante.
De otro lado, es probable que llegue el delantero paraguayo Cristian Bogado del club Olimpia.