Pasada las nueve de la mañana, llegaría la sorpresa del día vía América Televisión: Federico Salazar y Verónica Linares compartían ya no el set, sino la mesa junto a su invitada, Johanna San Miguel. Los diarios de hoy han dado cuenta del inminente alejamiento de la talentosa actriz y ella estaba allí para explicar el por qué de su alejamiento.
“Creo que tengo el deber de comunicarse lo al público. Hay un tema médico, nada grave ni nada, pero que merece un descanso. Ya es un momento para mí, después de cuatro años, de tomarme un pequeño descanso, necesario además. No me voy a otro canal. Me voy a mi casa, a estar con mi hijo”.
Afirmó que el tema de salud no es nada grave, pero que sí necesita un descanso. “Saben el ritmo de este trabajo y de mis otros trabajos, y por eso es que doy un paso al costado”, señaló San Miguel.
“No dejo América TV por irme a otros canales. Es una decisión personal. Quiero aprovechar este momento, de todo corazón, para agradecer a canal 4 y al señor Erick Jurgensen”, expresó la actriz y conductora Johanna San Miguel, anunciando su decisión definitiva de dejar el bloque de espectáculos de América Noticias.
“Valoro muchísimo a todos los que me dieron la oportunidad de conducir este espacio. A todo el público, no solo del Perú sino del extranjero, que me dio su preferencia. Si alguna de estas mañanas se las hice más felices, qué bendición. Les deseo lo mejor a ustedes y sus familias, y yo deseo agrandar la mía”, finalizó con buen humor Johanna.