Denominado como “el rey de copas”, José Ramírez Cubas asumió de manera sorpresiva la dirección técnica de Universitario de Trujillo y su objetivo será llevarlo al fútbol profesional. El estratega chepenano buscará con la U levantar su quinta Copa Perú en su carrera deportiva.
POR LA REVANCHA.
Luego de haber perdido el título de la Segunda Profesional dirigiendo al Cobresol, José Ramírez quiere su revancha y espera llevar a la U al fútbol profesional. “Espero tener mi revancha en la Copa Perú, luego de haber perdido con Cobresol el ascenso al fútbol profesional. Tuve hasta cuatro propuestas para dirigir, pero acepté venir a la U de Trujillo y estoy aquí para sumar en el equipo y contribuir al objetivo trazado por la directiva”, añade José Ramírez, flamante estratega granate.
CONOCE AL PLANTEL.
El estratega de la U confiesa que conoce a la mayoría de futbolistas. “He visto dos veces jugar a la U, tenemos un gran plantel y le he pedido a los jugadores mucha entrega, actitud y disciplina para conseguir el objetivo (ganar la Copa Perú). Aquí los 25 jugadores tienen opción de jugar y sólo dependerá de ellos que se entreguen al máximo en los entrenamientos”, añade el estratega.