La directiva de Juan Aurich sigue sorprendiendo. Si la semana pasada entregó premios de 20 mil dólares para todo su plantel por vencer a Alianza, ahora su objetivo es otro: construir su propio estadio. Los ‘dires’ del ‘Ciclón’ piensan en grande.
Se pudo conocer que el presidente de Aurich, Edwin Oviedo, anda en busca de un terreno grande para levantar la ‘casa propia’. Sueña con hacer un fortín como el Santiago Bernabéu, y que toda la hinchada chiclayana puede alentar y disfrutar de su equipo.
Sucede que una vez más, el IPD rechazó la propuesta de Oviedo de tener la concesión del estadio Elías Aguirre por 10 años, y con un precio de base de pago de medio millón de dólares.
Pero por el momento, en tienda roja saltan de felicidad. En una semana, el complejo de la Videnita estará listo al 100 por ciento, luego de estar en una serie de mantenimientos de infraestructura y de los campos de fútbol.
Eso quiere decir que el ‘Ciclón’ contará con la Videnita como sede principal para sus prácticas. Solo recurrirán al Elías Aguirre para los partidos oficiales de local.
Fuente: Depor