El internacional centrocampista peruano Juan Carlos Mariño, ex jugador de Atlético Nacional colombiano y el Cienciano de Perú, se convirtió en el quinto refuerzo del Deportivo Cali para la próxima temporada.
El jugador peruano, de 26 años, se perfila como el reemplazo del argentino Pablo Martín Batalla, quien por problemas entre su representante y el club dueño de sus derechos deportivos, el Vélez Sarsfield de argentina, no continuará con el equipo colombiano.
Mariño, que ha militado en Lanús y Argentinos Juniors de Argentina, en los españoles Hércules y el Cádiz, así como en el Cienciano y el Alianza Lima de su país, se suma al equipo verde de Cali, en condición de préstamo por seis meses.
Además de Mariño, también se unió el delantero colombiano Diego Álvarez, proveniente del San Luis Potosí de México. Antes ya estaban confirmados para reforzar al equipo Wilmer Parra, Felipe Chará, Duvier Riascos y Jarol Martínez.
“Con estas dos incorporaciones completamos seis para el presente semestre. Esperamos que la hinchada quede muy contenta. Los contratos los hemos hecho a seis meses para no generar mayores compromisos a la junta directiva entrante”, aseguró a medios de prensa locales Aurelio Grinberg, directivo del equipo.
EFE