El experimentado mediocampista de Alianza Lima, calificó de imprudente las declaraciones vertidas por Luis ‘Cuto’ Guadalupe y aclaró que no caerán en el juego del rival a pocos días del crucial choque contra el Juan Aurich en Chiclayo.
Como se recuerda, el defensor del ‘Ciclón’ había señalado que al aliancita Carlos Solís se le atrofió el cerebro por el exceso de consumo de bebidas.
“No caeremos en dimes y diretes. Si quieren seguir hablando como lo han hecho durante la liguilla, que sigan. Nosotros hemos tratado de mantenernos al margen, no hay nada que responderle a Guadalupe, cada quien sabe lo que es”, dijo Jayo a una radio local.
“Ese tipo de comentarios no son oportunos cuando estamos tratando de calmar la violencia. Me imagino que lo hará para calentar el ambiente, pero no piensan que se les puede ir la mano”, prosiguió.
Con respecto al duelo ante el Aurich en Chiclayo, el mediocampista manifestó: “La presión la tendrán ellos, porque están abajo de nosotros. Sabemos que el partido será duro, porque tienen un equipo de experiencia donde varios han ganado títulos y cuentan con un recorrido importante, al cual apelaran para salir del mal momento”.
Finalmente, Jayo descartó una marca personal al colombiano Mayer Candelo, jugador más destacado del ‘Ciclón’.