Lejos de ser el tipo insoportable y a veces hasta patán, tal como lo describen los medios de información capitalinos, ayer, la dirigencia del Juan Aurich presentó a su nuevo entrenador, Juan Máximo Reynoso Guzmán, quien en su primer contacto con la prensa local despejó todo tipo de dudas con respecto a los objetivos que piensa alcanzar con su nuevo club y el trato con los medios de comunicación.
Ante la pregunta de Correo, ¿llega a Chiclayo por el título del Descentralizado o a pelear un certamen internacional?, este respondió, “la idea es apostar a ganar la mayor cantidad de puntos que se pueda, no nos interesa quedar octavos o sextos, sabemos que si tentamos un buen puesto pelearemos un buen repechaje en la liguilla. Un sexto lugar significa que estás clasificado a un torneo internacional.
Tratando de ser optimistas y realistas con el plantel que tenemos, debemos apuntar al tercer lugar”, afirma el DT.
Conocido por sus ásperos roces y encontrones con los medios de información limeños, las interrogantes de cajón eran, ¿dialogará con la prensa chiclayana?, ¿habrá cierra puertas? Reynoso, haciendo gala de su buen sentido del humor expresó, “la verdad me parece que si funciona hablar poco, porque veo bastante gente”.
Acto seguido explicó como sería el trato con los medios de comunicación aseverando, “no se preocupen, si en Lima yo dejé de hablar es porque cuando se pierden los respetos, se pierde la relación.
Mientras exista un buen filin, no habrá ningún problema en hablar como siempre lo he hecho”.
El flamante estratega pidió la colaboración de la prensa para hacer de Aurich un equipo grande, sin descartar que entre semana se cierre las puertas a las prácticas, pero no porque tenga algo en contra de los medios de información.
“Es nuestro estilo de trabajo, siempre hay cosas que el rival no debe saber”, aseveró.