Sus destrezas en la cancha hacen delirar a miles de hinchas. Por ello, Kaká puede ser considerado un héroe en la cancha. Sin embargo, la historia del brasileño trasciende al fútbol y ahora también es un héroe de historietas. El astro del Real Madrid participa en un cómic donde destacan su calidad como futbolista y su gran liderazgo.
Bajo el título “The Ultimate Search. The maestro”, Kaká es presentado en esta historieta por Zinedine Zidane, ex integrante de la primera era de los ‘Galácticos madrileños”. La historia es redactada por el ex jugador francés, quien busca al nuevo heredero de sus hazañas.
Pero Kaká no es el único futbolista al que ‘Zizou” usa en sus relatos. También aparecen el capitán del Liverpool, Steven Gerrard (“The powerhouse”), y la flamante contratación del Manchester City, Emmanuel Adebayor (“The Lightning Strika”).
La saga no termina ahí y continuarán las publicaciones, tal vez con otros personajes, de los cuales podrían salir algunas estrellas del calcio italiano o la Bundesliga, que aún no han sido mencionados.