Al preguntarle a Jefferson Farfán quién debería vestir el buzo de la selección, el delantero del Schalke -a diferencia de Pizarro- prefirió no dar nombres y esperar a que la Federación defina el nuevo técnico.
“Pizarro no es el presidente de la Federación. El presidente debe determinar. Claudio es un jugador más, igual que todos nosotros. Si da un nombre y la cosa no va bien, la culpa se la van a echar a él. Lo mismo dijo sobre “Chemo”, las cosas no fueron muy bien y toda la culpa se la echaron a él. Mejor es quedarse callado y esperar qué determinan los dirigentes” indicó Farfán en declaraciones a América Noticias.
Respecto al buen rendimiento de Wilmer Aguirre, la “Foquita” mostró su alegría, aunque aseguró que la comparación con Lionel Messi es un exceso. “Ahí ya le están mintiendo. Está pasando por un buen momento. Estoy muy feliz por él” expresó.
Por otra parte, el delantero, que se encuentra de vacaciones por Lima, hizo sentir su fastidio por la deuda que aún mantiene el club íntimo con él por sus traspasos tanto al PSV como al Schalke 04, y que Guillermo Alarcón desconoce. “Tiene que revisar bien el contrato. Me molestan esas cosas, que uno dé todo por el equipo que ama y le paguen así”, señaló.