
Solo vale ganar. Una derrota o un empate lo relegan al segundo lugar. El plantel municipal entrenó ayer en el Ramón Castilla y Alejandro Pósito viene definiendo el once que jugará ante Inseparables.
El ambiente en tienda roja y blanca es de plena confianza de cara al partido de este domingo ante los cutervinos. Hoy el Municipal vuelve a entrenar en su reducto y el técnico podrá disponer de su mejor plantel para armar el once que arrancará ante los cutervinos..
Hasta el momento no hay favoritos, a pesar que el Municipal viene liderando la tabla del torneo, tendrá al frente un buen rival que sabe jugar de visita y cuenta con jugadores experimentados en esta clase de campeonatos. Por eso a partir de la cuarte fecha, segundo los resultados se aclarará el panorama de los equipos que seguirán con chance a la clasificación de la liga superior.
Los resultados hasta el momento le vienen favoreciendo al Municipal, y esto ha entusiasmado al técnico Pósito y no solamente piensa clasificar, sino llegar al fútbol profesional, respaldándose en el trabajo que viene haciendo basado en el sacrificio y solidaridad dentro y fuera del terreno de juego y también en su experiencia, ha dirigido a varios jugadores de los diferentes equipos que participan en el campeonato y conoce el contexto futbolístico de la región.
Además, para alcanzar el objetivo, Municipal sigue reforzándose para tener una plantilla competitiva y tener buenos jugadores en cada puesto y el rendimiento de su equipo no disminuya y están en la contratación de un arquero, dos volantes y dos delanteros.
El partido está programado para el día domingo 08 de mayo a partir de las 3:30pm.