Compartir

pinocho

La obra Teatral Pinocho será puesta en escena este 17 de Julio en el coliseo del Colegio Manuel Pardo. Estará cargo de la productora teatral Artistas Creativos. Promete ser un espectáculo lleno de canciones, malabares y juegos; para hacer soñar a chicos y grandes. Además tendrá un elenco de experimentados actores locales.

La productora Chiclayana Artistas Creativos, viene preparando el montaje de la obra Pinocho. La cual cuenta la historia del niño de madera que sueña con ser de verdad. El espectáculo contará con lo último en luces. Además podremos apreciar coreografías, canciones, malabares y una escenografía, que dejará sorprendidos y prendados de la obra al público asistente.

Es un espectáculo que nos enseña el valor de los sueños, del trabajo y la perseverancia para conseguir lo que anhelamos. Lo importante de obrar bien y la relevancia del estudio en nuestras vidas. La obra es educativa y trata de inculcar estos valores a través del teatro, del juego.

Es un espectáculo de calidad que cuenta con el apoyo de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo, quien ha diseñado y construido la escenografía. El vestuario ha sido diseñado por Sandra Fernández, diseñadora de modas ganadora de la pasarela WELTGEWANDER en Alemania.

El elenco está conformado por actores formados en Lima, Trujillo y en escuelas internacionales. Entre ellos tenemos al experimentado Oscar Spinolla, actor argentino que lleva muchos años realizando teatro en nuestro país, ha paseado su arte por diferentes medios llegando a trabajar con gente reconocida como Guísela. Además ha sido profesor de la Escuela de Teatro de la Universidad Católica. Antonio Miranda, profesor del colegio San Agustín. Ha trabajado temporadas con el grupo Yuyachkani, Maguei de Lima. Además de estudiar en la Escuela de Teatro de la Católica (TUC) Manuel Rodríguez egresado de la Escuela de Arte de Trujillo y profesor de teatro en el INC y diversos colegios.

Las entradas estarán a la venta en el modulo ubicado en el Centro Comercial Real Plaza. Y tendrán un costo de 10 nuevos soles. Es un espectáculo que no debe perderse.

Alfredo Meléndez

Compartir