De Larissa Riquelme tampoco nadie se olvida porque muchos recuerdan a esa mujer que siempre lucía aquella franelita de Paraguay, en todos los juegos, y que además llevaba entre su escote un teléfono celular de reducido tamaño.
Larissa siempre estuvo apoyando a su selección, estaba en las gradas y no dejaba de brincar. Y aunque el corazón de muchos fanáticos españoles se dividió –pues eran cientos de hombres los que deseaban verla desnuda–, ya la revista europea Interviú complació a muchos pues trajo para su próxima edición más de 10 fotografías de “La Novia del Mundial” como Dios la trajo al mundo.
Debajo de una regadera, acostada en una cama, sonriendo, son shortcitos, con prendas íntimas de color rojo, con encajes, con franelas “mojadas” del Real Madrid y del FC Barcelona, así apareció la modelo en las páginas de la nueva edición.
“Los españoles me parecen muy bonitos en general, sobre todo los que tienen ojitos claros y son rubitos. El niño Torres es muy lindo, mi preferido, porque parece un nene, y también me gusta mucho Casillas, que es muy viril”, confesó la paraguaya en parte de la entrevista que le realizaron.
¿Y con cuál jugador de la Liga española se ducharía Larissa? Pues “elegir uno solo es imposible porque predomina la belleza, hay hombres muy atractivos: Fábregas, Navas (con esos ojazos), y ya un clásico, Iker Casillas”.