Compartir

En el mundo hay 7 billones de personas, de la cuales sólo 140 han desfilado en las pasarelas de la casa de moda, Victoria´s Secret. Lo anterior hace de estas féminas, una entre cada 50 millones de individuos.

Son las llamadas top models, la cuales reciben al año millones de dólares por lucir su belleza. ¡¿Cuánto?! Conoce los salarios de las modelos más ricas del mundo. La fuente de información es la revista especialista en temas monetarios,Forbes.

10. Candice Swanepoel. Tan sólo de mayo del 2011 al del 2012, ha ganado 3.1 millones de dólares por sus contratos. Originaria de Sudáfrica, asegura que todos los días se siente como aquella adolescente de 15 años que inició una carrera en el modelaje de la nada, pues un cazatalentos la descubrió a esa edad en un mercado de pulgas. Hoy es uno de los ángeles más reconocidos de Victoria´s Secret.

9. Carolyn Murphy. Esta modelo nacida en Panamá ganó, en apenas un año, 3.5 millones de dólares. Inició su carrera a los 16 años, en Florida, a donde se había mudado con su madre desde pequeña, misma que la inició en el mundo de la moda. Hoy tiene contratos con Estee Lauder, Ann Taylor Loft y  Tom Ford.

8. Lara Stone. Dentro de esta lista es una de las dos alemanas que más dinero ganan dentro del modelaje. Es considerada una femme fatale, no una modelo de belleza estereotipada. Fue descubierta a los 12 años en el metro de Paris. Tiene contratos con Versace, Calvin Klein, Donna Karan, Padra  y Mercedes  Benz. En un año acumuló 2.8 millones de dólares.

7. Miranda Kerr. El año pasado también entró a la lista de las modelos mejor pagadas, pero en el puesto 9; ascendió dos puntos y gana medio millón de dólares más. De mayo del año pasado a éste, posee 4 millones de dólares. Es una modelo australiana que se ha convertido en un ángel de Victoria, además de ser dueña de una línea de productos orgánicos para la piel.

6. Alessandra Ambrosio. Comenzó su carrera en la década de los noventa. En mayo pasado dio a luz a su segundo hijo y justo en ese mes cerró la cuenta de un año con 6.6 millones de dólares.

5. Doutzen Kroes. Con tal solo 27 años, en apenas un año, se embolsó 6.9 millones de dólares. Tiene contratos con l´Oreal y Tiffany & Co., entre otras marcas.

4. Adriana Lima. Luego de que apareciera en diferentes comerciales del Super Bowl de este año, la modelo brasileña cerró un año de trabajo con 7.3 millones de dólares. Trabaja, claro, como ángel y como imagen de marcas como Donna Karan y Mavi Jeans.

3. Natalia Vodianova. Varias son las compañías de fragancias que han contratado a la modelo, que ha podido hacer en un año 8.6 millones de dólares. La chica de 30 años, nacida en la Unión Soviética, también se dedica al diseño de ropa interior y es la creadora de una fundación dedicada a construir áreas de juegos en las zonas urbanas de Rusia.

2. Kate Moss. La bad girl sigue con gran éxito en su carrera a pesar de todos los inconvenientes que ha tenido con los medios de comunicación. Hoy por hoy, sigue siendo un ícono de la moda y tiene contratos millonarios con marcas como Mango, Longchamp, Rimmel, Vogue Eyewear, entre otras. Del año pasado a este, ganó 9.2 millones de dólares.

1. Gisele Bündchen. Por mucho rango es quien ocupa el lugar uno en esta lisa, pues la modelo brasileña, en apenas un año, logró juntar la nada despreciable cantidad de 45 millones de dólares, lo cual la convierte en la supermodelo más poderosa del mundo.

Está casada con Tom Brady, jugador de los Patriotas; y participa como embajadora de las Naciones Unidas en un programa ambientalista. Tiene contratos con marcas como Pantene, Esprit y Versace.

Serieslimon.com
Compartir