Home / Espectáculo / Espectáculo Internacional / Las mejores presentaciones en vivo de los Billboard music awards 2011

Las mejores presentaciones en vivo de los Billboard music awards 2011

La fastuosa entrega que reconoce a los mejores de la música estuvo llena de sorpresas y excelentes espectáculos
Un gran número de estrellas se reunieron la noche del domingo 22 de mayo en el Hotel MGM Grand de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, con el fin de celebrar una nueva edición del galardón organizado por las listas más importantes de la industria musical.

Los Premios Billboard 2011 se llevaron a cabo el fin de semana y, aunque no fueron transmitidos por televisión en muchas partes del mundo, lograron causar impacto en las audiencias por sus excelentes puestas en escena a cargo de grandes e influyentes figuras.

Britney Spears y Rihanna fueron de las primeras en aparecer en la tarima y deleitar con un remix especial del tema “S&M”, perteneciente al disco “Loud” de la morena pelirroja. La rubia vestida de negro y la chica de Barbados luciendo un traje blanco con cadenas en sus manos, finalizaron su show con un beso que recordó el que Britney se dio con Madonna durante los MTV Video Music Awards.

La “Femme Fatale” sorprendió apareciendo una segunda ocasión durante la noche para cantar junto a Nicki Minaj el sencillo “Superbass” en combinación con “’Till The World Ends”. Bajo el característico estilo de la rapera y con la misma estética que en su nuevo videoclip, Minaj le abrió paso a quien será su compañera de gira durante el verano.

La cantante Ke$ha fue otra de las figuras que puso de manifiesto su talento en vivo durante la ceremonia de entrega. La polémica rubia descendió al escenario en un rombo e interpretó los sencillos “Animal” y “Blow”.

Los aclamados Black Eyed Peas cautivaron con sus efectos visuales y trajes futuristas al tomar el escenario y cantar “Just Can’t Get Enough”, “The Time (Dirty Bit)” y “I Gotta Feeling”. El ánimo se encendió en el público con los ritmos de la agrupación que luego se hizo acreedora del premio al “Mejor Top Dúo o Grupo”.

Las mejores presentaciones de la jornada correspondieron sin duda a Cee Lo Green y Beyoncé. El primero dejó a los presentes con la boca abierta cuando se elevó por los aires tocando el piano y dando piruetas mientras interpretaba sus éxitos “Crazy” y “Forget You”.

La más aclamada fue la espectacular Beyoncé al cantar su más reciente sencillo “Run The World (Girls) en vivo. Aunque el promocional de su próximo álbum no escaló buenas posiciones rápidamente, su espectáculo marcó la historia dentro de los premios Billboard al utilizar impresionantes pantallas y efectos tridimensionales. El show de la sensual morena comenzó con un homenaje especial donde personalidades como sus padres, Bono, Lady Gaga y hasta la primera dama estadounidense Michelle Obama la describieron.

DEJA UN COMENTARIO

Scroll To Top