
Si el futbolista Martín Hidalgo tenía alguna minúscula esperanza de conquistar a su amada Leslie Shaw, pues es mejor que la vaya olvidando. La modelo y cantante, tal como lo anunció Ajá en primicia, confirmó que vive una nueva relación sentimental con el ingeniero alimentario Jorge Chávez Sommaruga.
Shaw contó que desde hace dos semanas sale con Chávez de 31 años, con quien los reporteros de ‘Magaly TeVe’ la ampayaron la madrugada del sábado ingresando a su departamento. “Estoy saliendo con él, pero no voy a hablar de mi vida sentimental porque él no tiene nada que ver con la farándula”, dijo.
Celebraron su cumpleaños. Leslie reafirmó que su nueva pareja es de Chiclayo y que vino a Lima para celebrar su cumpleaños y que es propietario de una avícola, de nombre San Vicente, además aseguró que al joven empresario no le molesta para nada que ella sea toda una figura de Chollywood.
“¿Si le molesta que esté en la televisión? Para nada, él está bien conmigo. Recién estamos saliendo, nos estamos conociendo. No hablaré más porque él no sabe nada de todo esto (la farándula) y no creo que se sienta tan cómodo”, refirió Shaw.
Asimismo, la rubia al pomo, quien confesó a la revista de Magaly Medina que no es dificil de conquistar, señaló que se toma en serio la relación con Chávez Sommaruga a pesar de que tienen poco tiempo de estar juntos. “De hecho que sí. Lo que tenemos es algo serio”, agregó.
No se siente atrasado. Quien salió al frente para no quedar en la lista de atrasados fue el piloto Mario Hart, quien aseveró que Leslie solo fue su pareja de baile en ‘El gran show’: “Leslie es linda y soltera, así que puede hacer lo que quiera. Nunca atrasé a nadie y nadie me ha atrasado”.
Mete su cuchara. De otro lado, Luis Corbacho, ex pareja de Jaime Bayly, usó su blog para criticar severamente a Shaw. “No eres Britney, ni Shakira, ni Paulina. Ni siquiera le llegas a los talones a la mexicana Belinda, o a la colombiana Fanny Lu. Estás linda, mami. El pelo pintado, las pestañas postizas y el exceso de maquillaje te hacen atractiva a la vista”, escribió el argentino.
“Pero por qué, ¿por qué coño te empeñas en cantar? ¿Y a cuento de qué sales cada día en los periódicos peruanos? Puedes modelar, actuar -es un decir-, mostrar el po… y hasta conducir un programa de manualidades”.
“Pero por favor… ¡no cantes!”.
Datazo Jorge Chávez es un exitoso hombre de negocios, según las fotos que públicamos en exclusiva ha viajado por todo el mundo.
Aunque ahora ya no quiere hablar del tema, Hidalgo declaró a Ajá que tras el ampay a su ex “es obvio” que no piensa en volver con ella.