
La tricolor se sigue reforzando y llegaron dos mas. Los futbolistas chiclayanos Yosimar Luna (delantero) y Gino Flores (volante), provenientes del Transportes San Idelfonso, se sumaron a los trabajos del Carlos A. Mannucci de cara a la etapa regional de Copa Perú.
ES EL GOL. El ariete Yosimar Luna, llegó a Trujillo con la ilusión de hacer una gran campaña y ser el nuevo goleador de la tricolor en el fútbol macho. “Integrándome al grupo, algunos ya les he tenido de compañeros como Meléndez y Paico, que son también de mi tierra.
Espero ganarme un lugar en el once y aportar con goles para poder alzar a fin de año la Copa Perú”, agrega Luna.
¿EL CEREBRO? Con su toque elegante, Gino Flores espera ser conductor del equipo en su camino al ansiado retorno al fútbol profesional.
Él espera ser “el cancerbero” del mediocampo. “Contento y con mucha humildad de estar aquí en Mannucci, un equipo muy popular de este departamento y con el cuál espero ser campeón a fin de año”, sentencia.
Fuente: Correo